Tras el gran partido realizado por sus jugadores ante el FC Barcelona, el presidente del Balonmano Benidorm Javier Abinzano reflejaba ayer en su rostro la satisfacción, pese a no haber podido sumar ningún punto.

¿Tiene el presidente motivos para estar satisfecho?

Muchos, los chicos hicieron un gran partido, fuimos capaces de sacar seis goles de diferencia a un equipo que es una especie de selección mundial y hasta dos minutos antes del final estuvimos igualados. Fue un día redondo y sólo faltó haber puesto la guindita con un empate o una victoria que creo que nos merecimos.

No se ganaron los puntos, pero ¿supongo que el equipo se ganó a muchos nuevos adeptos?

Si, mucha gente me confesó tras el partido que no había venido antes, pero que le enganchó el juego del equipo y que a partir de ahora están dispuestos a volver. Estamos recibiendo el reconocimiento a nuestro trabajo por parte de todo el mundo del balonmano español que nos ha puesto por las nubes y eso para nosotros es muy importante. También la gente sigue haciendo abonos y ya vamos casi por los 700.

Tras el parón de este fin de semana llega la Copa del Rey, ante el Naturhouse ¿qué piensa que puede pasar?

Para nosotros la Copa es muy importante, es como si fuera la Champions, tenemos que jugar a partido único y si logramos pasar, que no será fácil, porque nos vamos a medir a otro grandísimo rival, estaríamos en cuartos y tenemos que considerarla como otro regalo. El próximo miércoles 5 de noviembre a las 20,45 horas, tenemos otro reto en el Palau, pero sin olvidar que el sábado tenemos que viajar a Zamora y después recibir al Villa de Aranda, equipos de nuestra liga, así que tenemos que tener los pies en el suelo y pensar que estos serán nuestros partidos importantes. No podemos olvidar en ningún momento que el objetivo es la permanencia.