El Torrevieja dio un salto de gigante en sus aspiraciones con una victoria sufrida, siendo el capitán Jorge un fiel reflejo de lo trabajado que fue el triunfo, ya que en la acción del gol local, previamente al tanto de Borja, había entrado al remate y tras recibir un fuerte golpe jugó el resto del encuentro con la frente vendada. En la recta final los salineros lucharon de lo lindo para mantener la portería de Óscar a cero, logro que consiguieron por tercera jornada consecutiva, y a pesar de lo mucho que apretó el histórico cuadro visitante.

Por su parte, aunque la primera mitad deparó pocas ocasiones de gol, el Torrevieja se pudo ir a la caseta con 2-0 a su favor ya que se anuló un tanto a Steve.

En la reanudación, el Castellón se intentó ir arriba y Carrascosa cruzó fuera por poco ante la portería del Torrevieja, siendo este jugador también autor de un pase a Rubén que no pudo materializar. Adrián protagonizó otra de las oportunidades para el equipo de La Plana, pero al final la efectividad local fue determinante.

El Torrevieja ocupa puestos de promoción de ascenso a Segunda B con 17 puntos.