Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toni Gallego

«Somos líderes, pero el objetivo no es el ascenso»

La captación de abonados (ya van 540) es la auténtica prioridad para el equipo lucentino

«Somos líderes, pero el objetivo no es el ascenso» JOSE NAVARRO

Dos victorias en dos partidos y líderes en el estreno del Lucentum en la Adecco Plata...¿Esperaba un estreno así?

Esta es una liga muy igualada en la que puede pasar de todo en los partidos, la verdad que no esperábamos debutar de esta forma, pero los jugadores han demostrado que tienen un espíritu muy competitivo.

¿Qué lectura hace del primer puesto?

El liderato es totalmente anecdótico. Tenemos que jugar 28 partidos y sólo llevamos dos, pero esto nos da un pequeño colchón y nos hace tener mucha confianza para los próximos partidos. Lo que no puede hacernos es relajarnos, hay que ser conscientes de eso porque es importante.

¿Algún jugador le ha sorprendido en este inicio?

Todos los jugadores están haciendo lo que esperamos de ellos. Sabíamos de la calidad de Samuel Domínguez, de Javier Marín... El que ha dado un paso adelante es Sergio Vidal, que vino como sexto jugador y lo está haciendo muy bien aportando mucho. También esperamos mucho de Kody, es una pieza que necesitábamos en la pintura y va a ser muy importante esta temporada.

Casi todos los partidos perdidos en pretemporada y la liga empieza con dos victorias...

Los resultados de pretemporada muchas veces no dicen nada. Luego empieza la competición y eso no sirve de nada. En el club éramos conscientes de que eso podía suceder y no nos preocupamos en su momento.

¿El buen arranque servirá para atraer más gente al Centro de Tecnificación?

Eso espero, que se anime la afición y que vea que el club sigue muy vivo y tratando de hacerlo lo mejor posible. Ahora mismo tenemos 540 abonados, una cifra más baja de la que esperábamos, pero confiamos en llegar a los 600 en los próximos días.

¿El objetivo es el ascenso?

En absoluto. Nuestra meta es consolidar al equipo en la categoría. Somos un club que ha ascendido dos categorías de golpe y no va a ser fácil esta temporada aunque hayamos ganado dos partidos seguidos. Intentaremos clasificarnos para el play off y no pasar apuros.

El Zornotza es el rival del domingo en Alicante...

Un equipo que va a dar mucha guerra. Ha ganado los dos primeros partidos ante dos buenos equipos (Cáceres y Castellón). No va a ser nada fácil, es uno de los favoritos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats