El Hércules San Vicente se enfrenta hoy al Melilla FS en el Pabellón Municipal de San Vicente con la novedad del horario de mediodía, ya que el partido se disputará a las 13.00 en lugar de a las 17.30 habituales, y será el que inaugure la jornada 4 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El encuentro será arbitrado por Hidalgo Marín y Marín Márquez.

Los herculanos parten con la baja de Isaac, que continúa recuperándose de sus problemas musculares. Además Juanito sufrió un percance en el tobillo en la sesión del miércoles y será duda hasta última hora. El resto de la plantilla está a punto para hacer frente al partido, que el propio entrenador, Jordi Durán, catalogó de «complicado» pero siempre con esperanza de hacer buenos los empates en las dos anteriores jornadas con una victoria como locales.

El Melilla FS dirigido por Sergio Mullor es uno de los equipos llamados a estar arriba a lo largo de la temporada, con jugadores de mucho talento como Javaloy -el año pasado militaba en ElPozo Ciudad de Murcia-, Barroso -que llega de Santiago de Primera División-, Yusef o el veterano Rafita, que el año pasado ya fue clave en el conjunto melillense.

Los de Mullor llegan tras cosechan dos victorias como locales, ante Zamora y Ferrol, pero también tras tropezar como visitantes en el Municipal de Cartagena. Es un equipo cuyas virtudes residen en una defensa en tres cuartos, que puede ser asfixiante en alta presión y la tranquilidad a la hora de mover el balón en ataque.

El partido para abonados y menores de 14 años será gratis, mientras que la entrada general será de 10 euros.