El presidente del Orihuela, Antonio Felices, se mostró ayer muy satisfecho por el rendimiento de su equipo en la actual temporada, si bien matizó que como máximo responsable del club «quisiera ganar todos los partidos», aun reconociendo que eso «es casi imposible».

Felices alabó el trabajo del cuerpo técnico y aseguró que esta temporada «contamos con un equipo muy competitivo que está rindiendo muy bien». Pese al último empate en Los Arcos ante el líder Paterna, el presidente de la entidad de la Vega Baja dijo estar contento «porque siempre me quedo con lo positivo y aunque siempre intentamos mejorar todo aquello que sea mejorable, creo que se está haciendo un buen trabajo».

Admitió que el domingo miraba al banquillo «y pensaba a ver cuál de los jugadores que allí estaban es mejor. Los que están convocados y los que no, son de un gran nivel. Eso hace que nadie tenga ganado el puesto por mucho que lo hagan bien los titulares». También descartó la incorporación de algún nuevo futbolista «porque tenemos dos por posición y todas las fichas de mayores de 23 años cubiertas». No obstante, sí queda una libre de sub-23 y aclaró que sólo se reforzará la plantilla en caso de que se produzca una lesión de larga duración, como ocurrió la pasada temporada con Joaquín Pastor.

Ingresos en taquillas

Antonio Felices también se mostró contento por el incremento producido por los ingresos en el club por taquillas. Este año, el número de abonados oscila los 400, cifra similar a la anterior campaña. «Aunque mucha gente opta por sacar su entrada en cada partido antes que adquirir el abono, se está aumentando el ingreso por taquillas. La entrada del domingo fue la mejor de la temporada».