Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoyano y Levante se citan hoy en El Collao para otorgar protagonismo a los suplentes

Los socios verán gratis el encuentro, y el precio de las localidades está entre 5 y 10 euros

Alcoyano y Levante se citan hoy en El Collao para otorgar protagonismo a los suplentes JUANI RUZ

Alcoyano y Levante disputarán hoy (20.30) en El Collao un encuentro de carácter amistoso con la finalidad de ofrecer minutos a los futbolistas menos habituales en la competición liguera. El choque resulta mucho más necesario para el conjunto de José Luis Mendilibar por el parón que sufrirá la competición de Primera División el próximo fin de semana debido a los diferentes compromisos internacionales.

En el bando local, el cuerpo técnico confía en lidiar el choque sin tener que lamentar ninguna incidencia que repercuta en la preparación del encuentro del próximo sábado frente al Sant Andreu (20.30). El Levante, próximo rival del Real Madrid en la Liga, visitará Alcoy con la ausencia de los internaciones Diop (Senegal), El Abdou (Marruecos) y Loukas Vyntra (Grecia), además de los lesionados Juanfran, Nikos, Martins y David Navarro.

El Alcoyano, que ayer trabajó con el refuerzo de los juveniles Javi Corbalán y David, ofrecerá minutos a hombres como José Antonio, Pablo Carbonell, Jorge Perona, Alfaro e Iván Martín, entre otros.

Los socios tienen el acceso gratuito al campo de El Collao. Las entradas para el público en general oscilan entre 5 y 10 euros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats