El Elche Ilicitano disputa este miércoles, a las cinco de la tarde, el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación ante el Ontinyent, encuentro que se jugará en el Díez Iborra. Los franjiverdes tienen encarrillada la eliminatoria al vencer a domicilio por 2 a 3 con goles de Pepe Romero, Fran e Iván Agudo.

Para este encuentro, el técnico Vicente Mir volverá a dar minutos a los menos habituales y a varios juveniles. En tierras valencianas, el técnico del filial dio minutos a los juveniles de División de Honor Primi, Javi Llor y Rubén.

En esta ocasión, los locales esperan demostrar su superioridad de categoría y hacer valer el resultado cosechado en Ontinyent que permite a los franjiverdes retomar esta competición con mayor tranquilidad y con vistas a la jornada de Liga del domingo ante el Lleida. Los goles del choque de ida vinieron de las botas del medio centro Pepe Romero, del extremo Iván Agudo y del central Fran, gracias a ellos se logró la remontada en el partido anterior ya que el Ontinyent se puso por delante en el marcador en dos ocasiones.

Ahora, Vicente Mir confía en que no se tenga que remontar ningún resultado y desde un principio dejar la eliminatoria sentenciada a pesar del buen resultado de la ida.

El técnico del Elche Ilicitano podría dar minutos a José Carlos, Rubén, Peral, Fran, Primi, Luca Iotti, Pepe Romero, Iván Agudo, Javi Llor, Nico, Samu, Joaquín, Christensen y Moha, aunque no se descarta alguna novedad respecto al equipo que jugó los 90 minutos en la ida.

Vicente Mir es consciente de la importancia de pasar de eliminatoria pero sin olvidar que el domingo, a las 12.00 horas, tiene un encuentro de Liga, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, ante el Lleida. En ese compromiso liguero, el filial franjiverde se juega mucho puesto que necesita salir de los puestos bajos de la clasificación.