El Crevillente Deportivo y el Muro se repartieron los puntos al igualar a uno en un derbi provincial con dominio alterno. Los locales se adelantaron por mediación del veterano Alcolea con un penalti cometido sobre Vendrell cuando ya encaraba dentro del área. Desde los once metros Alcolea no falló y logró adelantar a los blanquiazules ante el deleite de la afición, que acudió en masa al campo municipal Enrique Miralles al celebrar el municipio sus fiestas patronales.

Con la mínina ventaja de los crevillentinos el Muro se fue a por el empate. Antes de que llegara el pitido final del primer tiempo, el portero Raúl Poveda no pudo detener un tiro frontal de Alberto a los 42 minutos. Y con el empate a uno, ambos conjuntos se fueron al túnel de vestuarios.

Tensión

Ninguno de los dos equipos quería perder. La tensión se vivió en varias jugadas en las que jugadores de uno y otro equipo se enzarzaron en trifulcas. Una falta de Alcolea sobre un jugador rival acabó con discusión ya que el Muro reclamó su segunda amarilla y por lo tanto la expulsión del jugador local. El colegiado no la quiso mostrar. El partido siguió y al final nunguno de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos.