Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En busca de la segunda victoria para el Jove Español

Un triunfo ante el Torrelevante serviría como bálsamo y un punto de partida para los pupilos de Pepe de la Sagra

Después de frenar ante el Ribarroja la aciaga racha de goles en contra que arrastraban los de Pepe de la Sagra, el conjunto sanvicentero intentará ofrecer a su afición la segunda victoria de la temporada. Los verdiblancos están inmersos en puestos de descenso, por lo que un triunfo ante el Torrelevante serviría como bálsamo y un punto de partida para los pupilos del Jove.

El punto en Ribarroja podría quedarse en nada si los de San Vicente no logran superar a un Torrelevante que marcha cuarto y es ya una las gratas sorpresas de este grupo VI de Tercera División. Los valencianos sólo han perdido en una ocasión, en la pasada jornada, tras caer 0-2 ante el líder, el Paterna.

Se avecina un partido complicado y necesitado de, al menos, la misma intensidad mostrada en Ribarroja. Para ello, Pepe de la Sagra recuperará a Javo, que cumplía un partido de sanción tras su expulsión ante el Muro. Sin embargo, el técnico del Jove perderá a Juanfran, lesionado en Ribarroja, y a Manrique y Adrián Rocamora, que continúan recuperándose de sendas lesiones.

Pocos precedentes existen entre alicantinos y valencianos, y es que el Torrelevante sólo ha visitado en una ocasión el Municipal de San Vicente. En aquel encuentro el conjunto visitante se llevó la victoria por 0-1 ante el entonces Jove dirigido por Gaspar Campillo.

Para este encuentro, el club sanvicentero quiere ofrecer las máximas facilidades para que la afición acuda en masa a apoyar al Jove Español. Para ello, tanto en Radio San Vicente como en el periódico El Raspeig, el club ha dispuesto invitaciones para llenar el Municipal de San Vicente y ayudar al Jove a encaminar una racha de resultados positivos que no le ahogue en el descenso.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats