Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Óscar López incrementa la lista de lesiones musculares

El central del Alcoyano sufre una rotura de fibras de dos centímetros en el abductor derecho y permanecerá de baja durante tres semanas

Óscar López incrementa la lista de lesiones musculares

Óscar López, defensa central del Alcoyano, permanecerá de baja en torno a tres semanas como consecuencia de una rotura de fibras de dos centímetros en el abductor derecho. Se trata, pues, de una nueva lesión muscular en el plantel pese a que la temporada no ha hecho más que comenzar. Cabe recordar que César Remón y Antonio Bello se encuentran en la actualidad en pleno proceso de recuperación por idéntico motivo y que Julio de Dios también pasó recientemente por el mismo proceso.

La ausencia de Óscar López precipitará con total seguridad el debut en el lateral izquierdo de Antonio Navarro, inédito hasta el momento debido a unas molestias en la rodilla derecha. Víctor Mongil se perfila como pareja de Mario Fuentes en el eje de la defensa, mientras Jorge Devesa o Joan Vich cubrirán el lateral derecho.

El portero Nacho Zabal, pese a que tampoco estará disponible para el derbi contra el Olímpic, se encuentra más aliviado de las molestias en la zona lumbar. Las pruebas médicas determinaron que el origen no está relacionado con una hernia.

El número de lesionados, cinco, obligó ayer al cuerpo técnico a echar mano del filial para poder llevar cabo un entrenamiento intenso y en condiciones, de nuevo en el polideportivo Francisco Laporta.

En esta ocasión acudieron a la llamada del primer equipo el guardameta Miguel Ángel y el central Jorge. Javi Payá, portero asimismo del Alcoyano B, trabaja asiduamente a las ordenes del entrenador, Óscar Cano, y ha sido suplente de Jero en los dos últimos compromisos contra el Nàstic de Tarragona y el Huracán, de Copa y Liga respectivamente.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats