Mario Fuentes, defensa central del Alcoyano, afirmó que el equipo se encuentra en línea ascendente pese a ceder contra el Huracán el primer empate en El Collao.

«Nos faltó competitividad en Elda y salimos muy tocados. Cambiar la imagen después de ese varapalo era difícil. Contra el Nàstic nos costó mucho pero el equipo dio una imagen excelente y contra el Huracán estuvimos muy compactos. Es importante sentir que el equipo se está haciendo fuerte, que sea un bloque que al rival le cueste muchísimo hacernos gol», dijo el defensa madrileño.

Fuentes recordó asimismo que «contamos con una plantilla que no es muy amplia y tenemos jugadores importantes que se encuentran lesionados. Desde el principio venimos pidiendo paciencia. Las cosas van a ir bien porque hay jugadores de sobra para sacar los resultados. Hay que mirarlo todo porque contra el Huracán tuvimos que repetir el mismo once del miércoles de la Copa. El equipo estaba cansado. En el banquillo teníamos gente joven que nos puede ayudar mucho, pero los jugadores que están llamados a aportar están lesionados y es importante recuperarlos cuanto antes para fomentar la competencia, que sin duda ayudará a que el equipo vaya para arriba», declaró Mario Fuentes.

En este sentido, pese a la escasa información del parte médico que suele facilitar el club, todo parece indicar que Jorge Perona, Joan Vich y Navarro, estarán disponibles de cara al derbi del domingo contra el Olímpic.