El técnico del Club Balonmano Elche CF-Mustang, José Ignacio Prades, aseguró ayer en rueda de Prensa que tanto él como sus jugadoras «somos ambiciosos, tenemos un buen grupo y el equipo puede estar arriba, pero ahora hay que pensar en el partido a partido. Hablar ahora de objetivos es difícil y es mejor no meterse una presión externa».

El equipo franjiverde de la sección de balonmano del Elche inicia la nueva temporada en la División de Honor Femenina ante el CLEBA León mañana, sábado 13, a las 20.15 horas, en el Palacio de los Deportes de la capital castellana. Lo hace con un bloque renovado y con la cantera otra campaña más como emblema de un equipo. «Tenemos una mezcla de veteranía y juventud. Las chicas de la casa deben coger experiencia en la categoría y entre todos tenemos que darle forma a nuestra forma de jugar», señaló Prades, antes de reconocer que «el equipo es completamente nuevo y quizá el déficit que falte en la confección del grupo lo vamos a tener que paliar, hasta que el grupo termine de ajustarse, con muchas ganas e ilusión, con muchísimo trabajo y esfuerzo».

Prades no quiso mojarse sobre si ahora tiene mejor equipo que la pasada campaña. Reconoce que «ahora hay más nombres, porque ha venido gente con calidad contrastada, pero también se ha perdido gente importante y se han sustituido con gente de la casa que no tiene experiencia en la élite. Hemos ganado en unos aspectos y perdido en otros».

En León, afirma, «será difícil, pero buscaremos el triunfo».