El Orihuela está realizando sus entrenamientos de esta semana en el campo de La Murada, que cuenta con una superficie de césped artificial, con el fin de sus jugadores se vayan acostumbrando de cara al terreno de juego que se encontrarán en el encuentro del próximo domingo, a las 12 del mediodía, en Requena, que tiene un campo de estas características.

Por ello, el cuerpo técnico del conjunto de la Vega Baja ha decidido que el equipo debe tener estos días como único escenario un campo de similares condiciones al de su próximo rival próximo y ha programado las sesiones preparatorias en el campo de fútbol de La Murada.

Tras el día de descanso que García Tébar concedió a sus futbolistas el pasado lunes, desde el martes que la plantilla volvió a los entrenamientos, ya se están ejercitando en La Murada.

El calendario de trabajo continuó ayer miércoles con otra sesión de tres y media a seis de la tarde, al igual que sucederá hoy jueves. Mañana viernes, el conjunto oriolano volverá a tener jornada de descanso para afrontar el último entrenamiento antes del partido en Requena, el sábado, a partir de las nueve y media, también en el campo de césped artificial de La Murada.

El encuentro entre el Requena y el Orihuela se disputará en el campo Municipal Tomás Berlanga, unas instalaciones césped artificial que cuenta con unas dimensiones de 102 metros de largo y 63 de ancho.

El entrenador del conjunto escorpión, Andrés García Tébar, no quiere encontrarse sorpresas en el que será su tercer partido de la temporada a domicilio tras una derrota y un empate, y por ello está cuidando mucho durante estos días la preparación del equipo en un terreno de juego similar al que se encontrará el domingo por la mañana ante el penúltimo clasificado del grupo. No obstante, la mayoría de jugadores de la plantilla ya ha tenido la oportunidad de jugar en muchas ocasiones en campos de césped artificial, tanto en Tercera División como en Segunda B.