El pasado fin de semana,en Ku Lounge Café Benidorm se realizó la entrega de trofeos de la Liga y Copa de Fútbol 7 de La Nucía, la Liga de Pabol "Clínica Benidorm" y del Torneo de Padbol "Piscinas La Marina". Este acto fue organizado por la concejalía de Deportes de La Nucía y Ku Lounge Café Benidorm, copatrocinador de estas ligas de La Nucía.

El acto contó con una exhibición de zumba con el grupo de Gema Márquez de La Nucía. Con esta entrega de trofeos se pretendía premiar a todos los participantes en las ligas de fútbol y padbol de La Nucía tras una intensa temporada y verano 2014.

En la I Liga de Padbol «Clínica Benidorm» los campeones fueron: Toni García y Vicente Cortés, que además del trofeo se llevaron como premio una noche de hotel en Hotel Montesol en Benidorm. Los subcampeones fueron Rubén Romero y Juan Andrés, que tuvieron como premio dos reproductores de mp3 de Energy System .

En el I Torneo de Padbol «Piscina La Marina» en el grupo avanzado la pareja ganadora fue José Más y Manolo Moreno que además del trofeo se llevaron una noche en el Hotel Cap Negret de Altea. Los subcampeones fueron Ángel Vaquero y David Martín, que fueron premiados con dos entradas para Terra Natura y dos sesiones de SPA en Hotel Albir Playa. en el grupo de iniciación el triunfo fue para Juan Carlos García y Carlos Alberto que se tuvieron como premio una cena para dos personas en el Restaurante Manila de Benidorm y la pareja subcampeona fue Fermín Ferrer y Emilio García, que se llevaron dos sesiones de Sierra Cortina SPA de Finestrat.

El campeón de la fase regular la IX Liga de fútbol 7 de La Nucía fue el equipo de Restaurante Onosca-J.Rugo, conjunto que también consiguió el trofeo de equipo más goleador y menos goleado. Segundo fue Fisioterapia Garci y tercero Notthingham Prisa. En segunda división el campeón fue Descontrol/Solgruppen, segundo Mestalla y tercero Locutorio Interweb. El pichichi en Primera División fue José Carlos Caballero de Restaurante Onosca-J.Rugo y el de segunda división Raúl Gómez de Mestalla.