La Copa Penedés ha deparado hasta el momento tres derrotas para el Enrile PAS Alcoy, que sólo podrá aspirar a la novena posición siempre y cuando consiga hoy la victoria frente al Mataró (20.00).

La competición deparó de inicio el enfrentamiento contra el Calafell (7-2). Los azulgrana se adelantaron en el marcador por medio de Pere Cañellas, pero al descanso el marcador ya era claramente desfavorable (6-1). Marc Figa fue el autor del segundo y último tanto.

El resultado volvió a ser adverso contra el Vilafranca (4-2). Curiosamente, en este partido también se adelantaron los alcodiamistas a través de David Aguilar. Los catalanes remontaron al finalizar los primeros veinticinco minutos (2-1). Ferrán Formatjé restableció la igualada en el marcador en el segundo acto mientras el Vilafranca sentenció con dos goles más.

Por último, El Vendrell se mostró muy superior (7-3). Repitieron Ferrán Formatjé y David Aguilar y se estrenó como goleador Jaume Arché, una de las cuatro caras nuevas del plantel de Diego Mir.