Los ciclistas torrevejenses Manuel Peñalver y Sandra Alonso, de categoría cadete sub'16, han obtenido una importante suma de medallas tras su gran actuación en el Nacional de pista de selecciones autonómicas, celebrado en la localidad madrileña de Galapagar, donde representaron al combinado valenciano.

Manuel Peñalver conquistó el oro en velocidad olímpica formando equipo con Mikel Montoro y Alejandro Martínez. Asimismo, el torrevejense se adjudicó el bronce en persecución, formando equipo con otros tres compañeros de selección valenciana como David Marchante, Josué Gómez y Joan Montesinos.

Por su parte, Sandra Alonso obtuvo cuatro metales: dos oros individuales en las modalidades de persecución y scratch, un bronce en puntuación y otro oro formando equipo con su compañera de selección Isabel Ferreres, en la modalidad de velocidad por equipos.

Cabe resaltar que la selección valenciana de pista cadete, cuyo técnico es Francisco Jarque, demostró de nuevo ser una verdadera potencia nacional en esta categoría, ya que se adjudicaron un total de 16 medallas sumando las diferentes modalidades, siendo ocho de ellas de oro, cuatro de plata y otras cuatro de bronce, las cuales le dieron el primer puesto del medallero.