El argentino Ángel Di María abandonó ayer el Real Madrid, tras despedirse en la ciudad deportiva de los que han sido sus compañeros, mientras el alemán Sami Khedira finalmente se queda esta temporada en el club, según confirmó el técnico Carlo Ancelotti. «Di María ha venido esta mañana [por ayer], no se ha entrenado y aunque no es todavía oficial se está cerca de concluir su traspaso. Ha venido para despedirse, le hemos dado las gracias por lo que ha hecho en el club y le hemos deseado mucha suerte para el futuro», desveló Ancelotti.

El técnico madridista aseguró que aún «no es oficial, pero está solucionado» el traspaso de Di María, que todo indica que firmará con el Manchester United.

Ancelotti dejó claro que la decisión de no seguir en el Real Madrid es de Di María. «Personalmente he tenido muy buena relación con Di María. Ha hecho un trabajo fantástico en el Real Madrid. Fue una decisión suya porque creo que el club ha hecho todo lo posible ofreciendo lo máximo que podía para tenerlo aquí. Él ha decidido de otra manera, así que mucha suerte para él».

El Real Madrid abrirá esta noche (20.00, C+L/GolTV) en el Santiago Bernabéu su caminar en un nuevo curso de la Liga BBVA, con la intención de disipar las dudas que dejó en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, recibiendo a un recién ascendido como el Córdoba, ilusionado en su reencuentro con la elite 42 años después.