El Alcoyano mantiene abierto el capítulo de incorporaciones y todo apunta a que en las próximas horas podría cerrarse el fichaje de un lateral izquierdo sub'23.

El entrenador, Óscar Cano, afirmó en la rueda de prensa previa al debut liguero de mañana en Zaragoza que «cerrado no hay nada, con las lesiones y la duración de las mismas se abren nuevas opciones. En los laterales hay carencias por número. Vamos a tratar de incorporar algún jugador, zurdo sería lo ideal y si es polivalente mejor», dijo.

En este sentido, la comisión deportiva negocia con el conjunto sevillano del Alcalá el fichaje de Álex del Río (21), quien también sonó para el Betis B y el San Roque de Lepe. Según ha sabido este diario, la operación depende de la voluntad del propio futbolista que tomará una decisión a lo largo del fin de semana.

Presentanción

La sala de prensa del campo de El Collao acogió ayer la presentación de los futbolistas Josemi Perona (Villarrobledo) y Rubén Ramos (Puerta Bonita). Tanto el central como el delantero eludieron hablar de objetivos y se decantaron por centrarse en el partido de mañana contra el filial del Zaragoza (11.30).

La lesión de Jorge Perona abre las puertas de la convocatoria a Rubén Ramos, pese a que únicamente ha completado tres entrenamientos. Con todo, Cano mantiene la duda de jugar con tres mediocentros o con Rubén de inicio.