Hyungmok Cho, seleccionador nacional de Tiro con Arco, participa como entrenador en el II Campus de Tiro con Arco de La Nucía durante esta semana. 20 jóvenes arqueros participan este Campus, que cuenta entre sus monitores con tres campeones de España Junior: Marc Picó, Sergio del Olmo y Nerea López además de David Calleja, integrante de la Selección Nacional. Del 17 al 24 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y Colegio Público Sant Rafael se desarrolla el II Campus de Tiro con Arco, organizado por la Federación de Tiro con Arco de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

El campus cuenta con dos niveles, Iniciación y Perfeccionamiento y está impartido por monitores titulados de la Real Federación Española de Tiro con Arco. Los alumnos proceden de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

Esta tarde, de 18,00 a 20,00 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano habrá un taller de tiro con arco gratuito, organizado por los monitores del II Campus de La Nucía, para todo aquel que lo desee pueda probar este deporte. Esta acción promocional totalmente gratuita se realiza, aprovechando la gran afluencia de público con motivo de los cuartos de final del World Pádel Tour.