El Orihuela llegó ayer a un acuerdo definitivo para que los jugadores Isaac Jové Rubí e Iván Zaragoza Martínez formen también parte de la plantilla del club como importantes refuerzos de cara a una temporada en la que el objetivo se centra en buscar el salto de categoría a Segunda División B.

Iván Zaragoza nació el 3 de enero de 1992, y ocupa la posición de lateral derecho. Es un jugador de gran recorrido, y a pesar de su juventud, ha jugado tres temporadas en Tercera División. Ha desarrollado su carrera deportiva en las categorías inferiores del Real Murcia, y llega al Orihuela procedente del Jumilla, donde cuajó una magnífica temporada.

Por su parte, y tal como ya anunció ayer el este diario, Isaac Jové es un futbolista contrastado, nacido el 21 de febrero de 1981 en Barcelona, aunque se trasladó a Cartagena a la temprana edad de 3 años.

Con una altura de 1.74, ocupa la posición de interior derecho, aunque también puede jugar por la izquierda, ya que tiene gran polivalencia.

Es un jugador con gran experiencia en Segunda División A, donde ha jugado con el Lorca Deportivo, UD Almería, UD Salamanca, y Real Murcia. Llega al Orihuela procedente del Niki Volos FC de Primera División Griega.

Isaac Jové e Iván Zaragoza serán presentados como nuevos jugadores del Orihuela hoy, a partir de la una y cuarto del mediodía, en el Hotel Meliá Palacio Tudemir.

Por otra parte, hoy miércoles, a partir de las ocho de las tarde, los oriolanos disputarán su último partido de pretemporada en Fortuna. Aunque para este domingo el Orihuela había cerrado un encuentro en El Salader, el club ha decidido que sean los jugadores del equipo filial los que se presenten a dicho encuentro con el único motivo presentará a los jugadores del filial para reservar a la primera plantilla para el comienzo de la Liga.

De esta forma, el primer partido liguero del conjunto escorpión será este domingo en Ontinyent a partir de las doce del mediodía.