El Club Deportivo Torrevieja de Tercera División se adjudicó el VII Memorial Ginés Pagán, al vencer al filial del Cartagena, de Tercera División, por 1-3, en tierras cartageneras.

Cabe indicar que la dirección deportiva del equipo salinero había informado de que se cancelaba este amistoso por problema de fechas, ya que la semana pasada el equipo salinero afrontaba tres partidos de forma casi consecutiva, pero a última hora la entidad torrevejense reconsideró su postura debido a la insistencia del cuadro local, ya que la publicidad para promocionar ya estaba realizada, habiéndose realizado incluso una presentación en el ayuntamiento departamental.

Los goles del Torrevieja los marcaron Rafa Gómez y Steve Ekedi, en dos ocasiones, mientras que por parte del Cartagena anotó el tanto del honor Dani Nadal.

Con el tanto marcado ante el filial cartageneor, Rafa Gómez se erige como máximo goleador de la pretemporada salinera, con goles tantos, siendo además este futbolista quien ejerció de capitán, recogiendo por tanto el trofeo de manos de José Pagán, hijo del homenajeado.

Comienzo de la Liga en casa

Una vez concluidos los encuentros de pretemporada, el CD Torrevieja ya piensa en el comienzo de la competición en el grupo VI de Tercera División.

Los salineros debutarán el próximo domingo 24 agosto, a partir de las siete de la tarde, en el campo Municipal Vicente García, frente al Atlético Saguntino