Fran Yeste ya tiene a su nueve puro. Quini Álvarez, delantero ex del Alcorcón y del Racing de Santander, entre otros, se incorpora al Eldense después de rescindir su contrato con el club madrileño el pasado mes de febrero.

En el Alcorcón, Quini anotó 35 goles en Segunda División en cuatro temporadas, siendo el máximo realizador del club en su historia en la categoría de plata.

Llegó al Alcorcón en la temporada 2004/2005 en Segunda B, marcando 16 goles en su primera campaña. Tras pasar por otros equipos, en 2010 regresó al Alcorcón para jugar en Segunda. En ese año, consiguió 22 goles en la Liga Adelante. En la siguiente temporada, Quini realizó 14 tantos, incluyendo la Copa del Rey. En el mercado invernal de 2013 Quini decidió marcharse al Racing de Santander en busca de más oportunidades. Aún así, regresó al Alcorcón para jugar la promoción de ascenso a Primera ante el Girona.

Además, Quini disputó otra fase de ascenso a Primera División en la temporada 2011/2012. En primera ronda, eliminó al Hércules, pero en la final, el Valladolid superó al Alcorcón.

Podría debutar ante el Hércules

Mañana se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros y si Yeste lo considera oportuno, debutará ante el Hércules en la primera jornada de liga.