Los jugadores de la Escuela de Tenis del Club Deportivo Tiro de Pichón de Elche, Sergi Micó y Fran Andreu, quedaron campeón de categoría alevín y finalista en infantil, respectivamente, en el Circuito Nacional Warriors TTK, disputado en el Club Atlético Montemar de Alicante.

Sergi Micó consiguió imponerse, por segunda semana consecutiva, en categoría alevín. En esta ocasión, en semifinales, ganó al catalán Oriol Fillat, por 6-0 y 6-2; mientras que en la gran final venció al jugador de Valladolid Mario González, por 7-5 y 6-2, en un encuentro muy disputado tanto física como tácticamente. Con esta segunda victoria en el Circuito Warriors TTK, el joven tenista ilicitano logra una de las ocho plazas para disputar el Máster Nacional de la competición, que se jugara, del 11 al 14 de septiembre, en la Academia Juan Carlos Ferrero de Villena.

Por su parte, el infantil de primer año, Francisco Andreu alcanzó la final después de imponerse en semifinales al jugador alicantino Nacho Sandoval, por 6-1 y 6-3. En la lucha por el título perdió ante el granadino Javier Molino (6-4 y 7-5).