Mario Rosas, jugador, directivo y director deportivo del Eldense al que llegó la pasada temporada procedente del Hércules, continúa sin entrenar un solo minuto.

La pretemporada azulgrana comenzó el 15 de julio, pero Rosas no ha entrenado un solo día por lo que de no vestirse de corto y ponerse a las órdenes de Yeste para realizar una mínima pretemporada difícilmente podrá enfrentarse a su exequipo cuando arranque la Liga el 24 de agosto con un interesante derbi: Eldense-Hércules.

Este diario ha intentado conocer la situación de Mario Rosas pero ni el presidente ni el propio Mario Rosas responden a las llamadas efectuadas.

Fue el 24 de julio del pasado año cuando Omar Zeidán, entonces vicepresidente azulgrana, le presentó como el fichaje estrella, aunque posteriormente por diversos motivos sólo intervino en 22 de las 38 jornadas de Liga en el grupo sexto de Tercera División.

El primer partido oficial de Mario Rosas con la elástica azulgrana lo jugó el 25 de agosto en el Nuevo Pepico Amat donde el Eldense derrotó al Villarreal C (3-0), siendo titular así como en los siguientes diez partido hasta su ausencia en Novelda, lo que originó la dimisión del técnico Galiana en un comienzo liguero convulso.

De los 22 partidos de Liga que jugó 12 fueron al completo siendo titular en 19 ocasiones pero sin marcar, ni siquiera de penalti.

Además, jugó los seis partidos de la fase de ascenso, el segundo incompleto, disputando su último encuentro de azulgrana el 21 de junio cuando ascendió el Eldense tras vencer al Formentera (2-1).