La Liga 2014/201 ya tiene calendario. El primer clásico entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se jugará en la novena jornada en el Santiago Bernabéu. Además, la Liga tendrá siete derbis, tras el ascenso del Eibar a primera división, y 19 de abril se disputará la final de la Copa.

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en la novena jornada de la Liga, 26 de octubre, y en la jornada 28, el 22 de marzo.

El primero de los 'clásicos' se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu, en la fecha límite para que el barcelonista Luis Suárez termine de cumplir su sanción de cuatro meses impuesta por la FIFA.

El 'clásico' de la vuelta será en la Ciudad Condal, en el fin de semana del 21-22 de marzo, justo después de los octavos de final de la Liga de Campeones, evitando así rondas europeas de más enjundia.

Los derbis

El primer derbi la Liga lo disputarán el Real Madrid y el Atlético, el próximo 29 de septiembre en el Santiago Bernabéu. La vuelta se jugará el 2 de marzo, ya en el Calderón.

Casi un mes después, Barcelona y Espanyol se disputará el derbi barcelonés. Será el 3 de noviembre y la vuelta el 30 de marzo.

El primer derbi sevillano será el 24 de noviembre en el estadio Sánchez Pizjuán y en el Domingo de Pascua se jugará la vuelta en el Villamarín.

Hasta la primera jornada de 2014 Valencia y Levante no jugarán el derbi valenciano. El partido de ida será en Mestalla y la vuelta en el Ciutat de Valencia el 11 de mayo.

Con la llegada del Eibar a primera división los derbis vascos son tres: Real Sociedad-Eibar, Athletic-Eibar y Real Sociedad-Athletic.

Final de Copa

La final de la Copa

La final de la Copa se jugará el 19 de abril, aunque ese fin de semana se disputará la jornada liguera. Los dos equipos que disputen el encuentro jugarán sus partidos el 1 o 7 de mayo.

Jornadas de descanso

La Liga 2014/2015 tendrá cinco parones. Cuatro por compromisos de la selección española y el quinto por las vacaciones de Navidad.