El calendario de Liga de Primera Nacional de balonmano masculino vio la luz, ayer, en la sede de la Federación Española.

En el grupo «E» volverán a jugar eldenses y petrerenses, los cuales se verán las caras en la jornada inaugural que, salvo cambio, se disputará el 18 de octubre. Ese día, el Hispanitas Petrer recibirá al Centro Excursionista Eldense, por lo que el primer partido de la segunda vuelta, fijado para el 1 de febrero de 2015, se jugará en Elda.

La primera salida para el Hispanitas Petrer será el 26 de octubre cuando visite al conjunto balear del Eivissa, mientras que el primer partido en casa para los eldenses será el mismo día ante Mare Nostrum Torrevieja.

La última jornada de la primera vuelta está fijada para el 25 de enero de 2015. Ese día, el Centro Excursionista Eldense recibirá la visita del conjunto valenciano del Marni, mientras que el Hispanitas Petrer acudirá a Elche para jugar otro derbi provincial. La Liga terminará el 3 de mayo de 2015.

Los restantes cuatro equipos que contemplan el grupo «E» son: Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja, Mora Gúdar-Javalambre, de Mora de Rubielos (Aragón), Agustinos de Alicante y Handbol Sant Joan.