La madrileña Jennifer Pedro, portera procedente del Atlético de Madrid e internacional con la Selección Española de fútbol sala femenino, se incorpora al equipo de la Universidad de Alicante y con ella se cierra el capítulo de fichajes para la próxima temporada, que dará inicio el trece de septiembre.

Jennifer ha aceptado el reto de jugar con la UA después de una temporada en la que ha cosechado grandes títulos con su club (campeona de Liga, Copa y Supercopa) y con la Selección Española (subcampeona del mundo en el último campeonato Mundial). Se trata de una guardameta muy completa, con buena colocación, técnica y agilidad y llega para competir con Ana Romero por un puesto en la portería.

Este último fichaje cierra la plantilla del equipo de fútbol sala femenino de la UA, con un total de cinco nuevas incorporaciones: Jennifer Pedro, Lara Terrés, Rocío Gracia, Jeza Pérez y Paula Morote. Ellas acompañarán a la base de un equipo que tan grandes éxitos ha dado a la UA: Ana Romero, Mónica Castillo, Chikage Kichibayashi, Amelia Romero, Andrea Lacrampe, Sara Navalón, Pao Cartagena, Lorena Rubio y Andrea Castelló. Nacho Garrido dirigirá al equipo desde el banquillio, acompañado en labores técnicas por Alberto Rubio y Ana Costa en la secretaría técnica.

Jugadora y estudiante

Además de jugar en el equipo de fútbol sala, Jennifer Pedro estudiará en la UA el Máster de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, cumpliendo con la filosofía que el equipo marcó desde sus inicios, en su apuesta por el binomio estudiante-jugadora.