El técnico Juan Ignacio Martínez visitó ayer el Campus de Fútbol Sala que organiza el club torrevejense bajo la coordinación de Juanjo Fernández. Los alumnos rieron con el técnico y le realizaron todo tipo de preguntas sobre su trayectoria deportiva e incluso personal.

«Jim», como es más conocido, fue cauto y no soltó prenda sobre su posible paradero esta campaña, ya que no se ha hecho oficial ningún acuerdo con club, por el momento, tras haber finalizado su relación contractual con el Valladolid.

En este sentido, bromeó con la curiosidad de los pequeños afirmando que «yo quiero entrenar a un grande, al Madrid por ejemplo, pero ellos no me quieren». En apenas unos minutos, Juan Ignacio sorprendió a los chavales, ya que se aprendió el nombre de varios de ellos. Asimismo, aprovechó para saludar a los monitores del campus, a los que ya conocía, pues inició su trayectoria deportiva en los banquillos de las bases salineras.

Aunque nació en la localidad alicantina de Rabasa, «Jim» jugó en el Torrevieja en Segunda B en la época dorada del conjunto salinero, terminando por afincarse en la localidad de la Vega Baja, donde lleva viviendo más de 20 años.

Los pequeños también le preguntaron por los jugadores determinantes que había tenido en sus plantillas, «Jim» nombró a Javi Guerra, al que dirigió en el Valladolid; Koné, del Levante, y al internacional Diego Costa, que estuvo bajo sus órdenes en el Albacete en 2009.