El Eldense no cesa de sondear el mercado para componer una plantilla competitiva. Uno de los jugadores por el que se ha interesado es por el excentrocampista barcelonista Cristian Hidalgo González, quien admite el interés eldense.

El objetivo azulgrana entrenó en Primera División con el primer equipo del Barcelona de la mano del técnico holandés Frank Rijkaard, quien le hizo debutar en la Copa del Rey contra el Zamora.

Cristian Hidalgo nació en Barcelona hace 30 años y jugó en Segunda B con el filial blaugrana pasando a militar en Primera División con el Deportivo de La Coruña y el Hércules de Alicante, antes de jugar con el Elche en Segunda División.

Del equipo ilicitano se marchó al Alki Larnaca de Chipre, Cherno More Varna de Bulgaria hasta fichar por el Bnei Sakhnin, el único equipo árabe de Israel, jugando en Primera División en esos tres países.

Fichajes cerrados

Los responsables técnico del Deportivo Eldense han cerrado al menos tres nuevas incorporaciones: El centrocampista Pablo Redondo (Hércules), el media punta Luis Domenech (Yeclano) y el delantero Rubén Fonte (Levante B).

Además, los de Elda vuelven a la carga para tratar de fichar al mediocentro argentino Pablo Vivancos (Orihuela) al que ya intentó fichar en el mercado invernal cuando Antonio Cañadas recaló en Elda.

Pretemporada

El Eldense comenzará a rodar el lunes 14 de julio a las órdenes de Fran Yeste y Rubén Albés. Tan sólo cinco días después de iniciar los primeros entrenamientos jugarán el primer amistoso en Santa Pola ante el Elche. El 6 de agosto (19.30 horas) se medirá al UCAM Murcia en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar y el 13 de agosto (21 horas) al Novelda en La Magdalena.