La Playa de El Rebollo acogió ayer la segunda etapa de «Arenas Alicantinas» organizada por Grupo Brotons y que contó con cerca de 300 participantes para la prueba de cross y la travesía a nado.

Mateo Pesquer se adjudicó con solvencia la prueba atlética con 28 minutos y 45 segundos, seguido por Antonio Lorente y Francisco Arenas. En féminas el triunfo correspondió a Natalia Gurchenkova con 34 minutos y 24 segundos. La segunda posición posición fue para Gemma Ann Selby y la tercera para Ana Tolosa.

En la travesía a nado, disputada en un circuito aproximado de 2.000 metros, la victoria fue para el alicantino César Hernández con un tiempo de 24 minutos y 50 segundos. Segundo fue Mateo Pesquer tras un disputado esprint. La tercera posición fue para Carlos Torrá.

En categoría femenina la ganadora fue para María Llamas con 33 minutos y 24 segundos. El podio lo completaron Irene Torres y Lorena Manchado. Tras la competición se procedió a la entrega de trofeos y al sorteo de regalos en las instalaciones del Camping de La Marina.

Tras esta prueba, el circuito de Arenas Alicantinas se trasladará a la Playa del Postiguet donde se disputará la próxima prueba el 6 de julio.