El alicantino David Valero forma parte de la selección valenciana cadete que se acaba de clasificar para la fase final de la Copa Coca Cola. Valero jugó 6 temporadas en el Alicante CF desde Benjamin hasta infantil, después pasó al Kelme, su equipo actual, jugando este año la liga autonómica cadete clasificandose para la Copa Coca-Cola. Se trata del único jugador de Alicante que está con la selección.

El equipo autonómico disputará la fase final del torneo tras haberse impuesto en Buñol a sus homólogos de Murcia (1-0) y Castilla-La Mancha (3-0).

La actual campeona del Campeonato de España Cadete-Copa Coca-Cola, la Selección Valenciana que dirige Juan Pérez, tendrá la oportunidad de revalidar su título ya se ha impuesto en el triangular disputado ante Murcia y Castilla-La Mancha. La Ciudad Deportiva del Levante U.D. en Buñol (Valencia) ha albergado una matinal de intenso fútbol con la Fase Intermedia Nacional del II Campeonato de España Cadete-Copa Coca-Cola, en el que a primera hora los valencianos debieron sufrir para ganar a murcianos, y en el que un solitario tanto de Dani Liñares sirvió para la victoria; pasado el mediodía, los cadetes disfrutaron de un encuentro mucho más plácido ante castellano-manchegos y con un inapelable 3-0 certificaron su objetivo. Ésta tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La Valenciana, triunfadora en la primera edición tiene ante sí una magnífica oportunidad para revalidar este título y convertirse en dominadora del torneo.