La comisión deportiva del Alcoyano trazó ayer las directrices del proyecto de la próxima temporada.

En primer lugar, reveló la relación de futbolistas que causan baja definitiva. Todos, curiosamente, de perfil ofensivo: Nacho Rodríguez, Pedro Conde, Joaquín Calderón, Lolo Ivars y Pablo Navas.

En segundo término, ofreció la renovación de contrato a siete jugadores, dejando patente la idea de mantener la base del plantel: David Rangel, Javi Selvas, Rubén Martínez, Bello, Mikel Uriarte, Jorge Devesa y Rayco. Este último, no obstante, podría acabar en la Liga Adelante.

Álvaro Clausí, cedido por el Hércules, está a la espera de que el club de la capital se pronuncie con respecto a su futuro antes del próximo 10 de junio. En caso contario quedará libre para negociar.

De momento, continúan con contrato en vigor: César Remón, Javi Rubio, Julio de Dios, Bouba, Carles Salvador, Mario, Óscar López, Antonio Navarro, José Antonio y Allan.

Pablo Carbonell regresará tras la cesión al Muro, mientras queda pendiente el futuro del central Raúl González, prestado al Atlético de Madrid B. Diego Vicedo y Fernando Albert «Chato» realizarán la pretemporada.

En otro orden de cosas, la plantilla echó el cierre a la temporada con un torneo interno de pádel en las instalaciones del complejo deportivo Turfgrass.

El entrenador David Porras, formando pareja con el delegado Nacho Cantó, mantuvo el último contacto con sus jugadores.