El técnico eldense Emilio Rico Vicente, de 34 años de edad, se convierte en el nuevo entrenador del Elda Industrial, equipo que milita en Primera Regional.

Rico sustituye a Miguel Martínez, preparador durante los dos últimos años, que presentó la dimisión al finalizar la Liga, aunque el miércoles anunció oficialmente la fundación del Elda Club de Fútbol, conjunto que comenzará militando en Segunda Regional.

Emilio Rico ha entrenado en la presente temporada al equipo cadete «C» del Elda Industrial, y el pasado año preparó al infantil «A» del Eldense. Además, conoce bien la cantera, ya que ha trabajado con equipos del fútbol base del Eldense, Petrelense y Novelda.

El responsable técnico del Elda Industrial fue presentado a los jugadores el miércoles y entrenará al equipo hasta finales de junio para iniciar la próxima pretemporada en el mes de agosto.

Junto a Rico estará como entrenador de porteros Toni Fresneda, mientras que la preparación física correrá a cargo de Juanen Reig, y por tercera temporadas consecutiva continuará de delegado de campo Joaquín Plaza.

El nuevo entrenador del Elda Industrial afirma que llega «con ilusión, ya que es un reto aunque no tenemos un objetivo claro, iremos partido a partido».