Esta mañana sale la expedición del Balonmano Servigroup Benidorm desde el Palau l'Illa de Benidorm en dirección a Alcobendas, donde mañana comienza la fase de ascenso a la Liga Asobal.

Los benidormenses se medirán a partir de las 19,15 horas en el Pabellón de los Sueños al Amenábar de Zarautz, después de que finalice la primera eliminatoria entre el Alcobendas y Barakaldo. Estar en la final del domingo (12,30 h.) es el objetivo de los hombres de Fernando Latorre, pero para ello el primer obstáculo serán el Amenábar. El pasado 23 de marzo los benidormenses ganaban 33-28 a este mismo equipo, pero en el partido de la primera vuelta, se acababa perdiendo por 24-23 en el último instante. Si el equipo benidormense salva el escollo del Amenábar, lo más lógico es que sea el Alcobendas, quien les espere el domingo en la final, que se jugará en el Pabellón Amaya Valdemoro. En la liga regular, los benidormenses perdían de uno en el feudo del Alcobendas (28-27). En el Palau, en un intenso partido los benidormenses ganaban de dos goles (24-22), por lo que puede decirse que todos los equipos están tremendamente igualados y habrá que tener los nervios bien templados y no cometer precipitaciones en ataque.

La expedición benidormense estará formada por los 20 jugadores que a lo largo de la temporada han tenido algún minuto de juego, incluidos los lesionados Victor Recio y Alejandro Cutanda. Mañana saldrán dos autobuses con aficionados de Benidorm para animar al equipo tanto en la semifinal de la tarde como en el partido matinal del domingo.