El luchador del Club Jayán de Elche Hugo Arillo consiguió la medalla de bronce en la categoría cadete del Open Internacional de España, celebrado en Castellón.

El deportista ilicitano disputó unos duros e interesantes combates. En octavos de final superó al representante de Panamá, campeón del Open USA, por un apretado 6-5. En cuartos de final ganó, con cierta autoridad, al campeón de Alemania, por 5-1. Con el bronce asegurado, Arillo cayó ante otro alemán, campeón de Europa, tras una sanción en el último segundo del combate, perdiendo por 0-1 e impidiéndole el pase a la gran final.

Hugo Arillo terminó tercero, un gran resultado en su primer año en la categoría cadete en la que se tuvo que enfrentar a competidores de otros países con más experiencia.

El Club Jayán también estuvo representado por Rubén Martínez, actual campeón de España absoluto, que cayó en cuartos de final, por un apretado 14-12, ante un duro y experimentado alemán; y por Ángela Muñoz, bronce nacional cadete, que perdió ante la representante de Grecia, dejando buenas sensaciones.