La afición del Orihuela ha agotado en apenas 12 horas las 50 entradas que el club puso a disposición de sus aficionados para el partido de vuelta de la primera eliminatoria del «play off» de ascenso a Segunda División B, que se disputará el próximo domingo, a las once y media de la mañana, en el campo del Unión Adarve.

Los seguidores oriolanos están entusiasmados con la posibilidad de disfrutar del ascenso Segunda División B. Tras una campaña con altibajos, la clasificación del equipo para disputar la promoción y la victoria en el partido de ida de la primera eliminatoria por 2-0 ha devuelto la ilusión a una hinchada que desea estar el domingo en Madrid para festejar el pase de su equipo a la siguiente ronda.

El lunes por la noche, el club anunció por las redes sociales que organizaba un viaje para que los aficionados pudieran acompañar a su equipo en el partido de vuelta con un autobús financiado al completo por una empresa privada de la Vega Baja que quiere permanecer en el anonimato. Al seguidor, el viaje le salía gratis, aunque para apuntarse debía abonar los 10 euros del precio de la entrada al partido como único coste. Esta noticia lanzada por la entidad escorpión tuvo una gran acogida, hasta el extremo de que en pocas horas se agotaron todas las plazas disponibles para el único autobús previsto.

De esta forma, ya se ha garantizado la presencia en Madrid de algo más de medio centenar de aficionados oriolanos, pero lo más destacado es que la demanda es muy superior a la oferta, y hay muchos seguidores que ya se han dirigido al club para mostrar su interés de viajar. El club está buscando más entradas y más patrocinadores ante el gran interés de sus aficionados.