Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, fue crítico con la actitud de su equipo ante el Real Valladolid (1-1), y aseguró que les faltó "ir a matar el partido".

"Es una pena porque hemos luchado hasta el final, quizás nos hemos relajado en los últimos minutos con el 0-1 y ante un equipo que se juega permanencia hay que estar concentrados al máximo. Nos ha faltado ir a matar el partido", dijo en Canal + nada más terminar el encuentro.

Sergio Ramos fue el autor del tanto del Real Madrid, con una falta que lanzó ante la ausencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. En la segunda parte su equipo reculó metros. "El partido atraviesa fases y cuando vas ganando es inevitable ir un poco atrás. Ha sido el defecto, no haber ido por el partido y matarlo".

"Mientras matemáticamente se pueda el Real Madrid está obligado a luchar. Hay gente tocada porque es una temporada larga, de mucha intensidad y ritmo. No somos máquinas y el cuerpo lo acaba acusando. La valoración de la temporada es buena aunque es una lástima que pase esto a falta de dos jornadas", sentenció.