Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, declaró tras el empate del equipo blanco en el estadio del Valladolid (1-1) que Cristiano Ronaldo, que abandonó lesionado el encuentro en el minuto 8, se retiró "por precaución".

El delantero portugués notó unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y solicitó el cambio al técnico italiano Carlo Ancelotti, que le sustituyó por Álvaro Morata.

También acabaron el partido con problemas físicos el defensa portugués Pepe y el argentino Ángel Di María.

"Parece que ninguna (de las lesiones) reviste gravedad. Vamos a esperar un poco de tiempo a ver cómo evolucionan", destacó Pardeza a Canal Plus, y señaló que Ronaldo "se ha retirado por precaución" y que Pepe "tiene un gemelo muy cargado".

En el Real Madrid, que prácticamente se quedó sin opciones de ganar el título de Liga, se encienden todas las alarmas con cualquier problema físico de sus futbolistas, especialmente si el lesionado es su gran estrella, Cristiano Ronaldo, cuando sólo quedan 17 días para la final de la Liga de Campeones que disputará en Lisboa contra el Atlético de Madrid.