Carles Salvador, centrocampista del Alcoyano, ha preferido no caer en el pesimismo que ahora mismo hay en el entorno del equipo, tras el grave tropiezo que ha le ha sacado de los puestos de promoción de ascenso, y ha apostado por pelear mientras les queden opciones.

"De nada sirve lamentarse y ahora lo único que tenemos que hacer es trabajar para agotar las opciones que tenemos", ha asegurado el futbolista castellonense. La derrota frente al Lleida en casa por 0-1 ha dejado al Alcoyano en séptima posición, aunque está a solo dos puntos del segundo clasificado.

"Nuestras opciones pasan sí o sí por ganar los 6 puntos que nos quedan por disputar. Ahora ya no vale sacar la calculadora y nuestra única prioridad es vencer a Prat y Espanyol B porque hay enfrentamientos directos y todos los equipos implicados se van a dejar puntos en el camino", ha sentenciado.

A la hora de explicar las causas del último tropiezo en casa, Carles Salvador ha comentado que "parece que nos cuesta entrar en los partidos cuando nos toca jugar en casa. Hemos tenido nuestras oportunidades, con un penalti incluido fallado, pero el Lleida se terminó creciendo y cada vez se fueron sintiendo más cómodos en el partido".