El Balonmano Servigroup Benidorm recibe mañana sábado (19,00 h.) en el Palau l'Illa de Benidorm al Balonmano Torrelavega en una nueva final, de las tres que le quedan al equipo de Fernando Latorre para finalizar la División de Plata y buscar el ascenso a la Liga Asobal.

Los benidormenses con 36 puntos, siguen dependiendo de sus propias posibilidades, ya que tienen un punto más que Zamora y Alcobendas y que se enfrentan este fin de semana en el pabellón del equipo madrileño.

El presidente Javier Abinzano aseguraba ayer que "es un rival muy difícil, cuya clasificación no refleja el potencial que tiene y nos va a costar mucho doblegar. Por ello que tenemos que estar muy centrados en el trabajo, desde el primer minuto de partido y confiar en que el apoyo de nuestro público desde las gradas del Palau pueda resultar decisivo". Abinzano animó a los aficionados "para que acudan el sábado al Palau, ya que Benidorm tiene la oportunidad histórica de tener la próxima temporada un equipo en Asobal, la entrada es gratuita y el apoyo puede ser muy importante para llevar al equipo en volandas".

Los máximos goleadores del Torrelavega son Guillermo Barbón y José Antonio Calderón. En el equipo de Fernando Latorre la duda es Koke, que se lesionaba en Bordils en el último partido.