Este domingo (17,00 h.) se disputa en el Estadio Municipal Guillermo Amor el partido más interesante del grupo cuarto de la Regional Preferente entre el Benidorm CD y el Alicante CF. Los celestes están instalados en el liderato con 56 puntos, mientras los benidormenses son segundos con 54. Por tanto una victoria de los de Antonio Villaescusa permitiría un cambio en lo alto de la tabla y a partir de ese momento los locales dependerían de si mismos para disputar como campeones de grupo el play-off de ascenso a la tercera división.

El ascenso es el objetivo que esta temporada se ha marcado como meta la directiva local que preside Adolfo Murillo y en la recta final de la competición cualquier iniciativa que suponga llevar a más gente de la habitual a las gradas del Guillermo Amor es una buena idea.

En este caso y por tercer año consecutivo se celebra la «Jornada de Convivencia». Se trata de una fiesta entre la directiva y los aficionados consistente en una paella gigante, que se podrá degustar previa adquisición de un ticket por importe de 5 euros, con el que además de la paella y una bebida, se podrá disfrutar de un ambiente festivo, con música, hinchables para los niños y una entrada para poder ver el partido.

Dicha fiesta tendrá lugar en el propio párking del estadio y las entradas están ya a la venta en las oficinas del club, que pretende superar los 2.000 asistentes.

Ayer el presidente Adolfo Murillo aseguraba que «queremos que los aficionados tengan una vez más una jornada de fiesta junto al equipo, en un partido tan importante como el que se juega el domingo y además con el importe que se obtenga con la venta de los tickets, un quince por ciento de la recaudación irá a parar a la Cruz Roja local y otro quince por ciento al Centro Doble Amor, ya que ambas entidades colaboran también con nosotros a lo largo de la temporada».

El Grupo Brotons colabora en la confección de la paella gigante y otras empresas en las bebidas y atracciones que se van a poner en los aledaños del Guillermo Amor.