César Remón, centrocampista del Alcoyano, cree que el punto conseguido en casa del Huracán "es positivo" aunque reconoce que "fuimos mejores y merecimos la victoria, pero nos faltó un poco de maldad cara al gol para habernos llevado los tres puntos".

En opinión del capitán del Alcoyano "todo lo que sea puntuar ahora es bueno, ganar es muy complicado, pero también es verdad que nosotros tuvimos hasta cuatro ocasiones claras de gol, incluido un remate de Javi Rubio al larguero en la recta final del encuentro que nos hubiera dado los tres puntos".

El riojano piensa que ahora no es momento "para lamentos" y proefiere que el equipo se quede con "las cosas buenas" que ha hecho para realizar el mejor final de temporada posible.

"Se ha defendido bien, hemos vuelto a terminar un partido con la portería a cero y seguimos ahí en puestos de play-off de ascenso. Ahora lo importante es centrarnos en el partido del domingo ante el Lleida y lograr los tres puntos. Nos quedan tres partidos, dos de ellos en El Collao, y la promoción pasa por no dejar escapar puntos en casa", ha concluido.