Rangel, por otro lado, se refirió a la solvencia mostrada por el equipo en situaciones complicadas. «En el vestuario tratamos de obviar cualquier tipo de presión externa o comentario. Somos un grupo profesional y cada uno quiere mejorar en todos los sentidos».

El veterano guardameta transmitió asimismo un mensaje amparado en la prudencia. «Nos quedan cuatro jornadas muy duras por delante que no van a ser fáciles. La afición debe mentalizarse de que esto no va a ser un camino de rosas. Por tanto, vamos a mantener el equilibrio y a permanecer todos unidos ya que es la mejor manera de sacar esto adelante», explicó.

En lo que respecta al número de goles encajados en la segunda vuelta, el portero valenciano admitió que «ya va siendo hora de dejar la portería a cero porque así resultará más fácil ganar los partidos», concluyó.

En otro orden de cosas, los aficionados que opten por desplazarse a Manises el próximo domingo para arropar al equipo frente al Huracán deben abonar únicamente 7 euros, en concepto de entrada. El coste del viaje en autobús corre a cargo de la plantilla y el cuerpo técnico.