Javi Rubio, centrocampista del Alcoyano, no espera el domingo a un Huracán pasivo después que prácticamente ha dicho adiós a sus opciones de jugar la promoción de ascenso y ha apuntado a un partido en el que rival "nos tendrá muchas ganas, sobre todo después de lo que pasó en nuestro campo".

"Ni mucho menos espero un Huracán conformado, además tienen en juego la clasificación para la Copa del Rey", ha comentado el mediocentro valenciano, que califica de "especial" este encuentro después de vestir la camiseta del Huracán la pasada temporada donde estuvieron a punto de ascender a la Liga Adelante.

"Fue un año muy bonito y del que me acuerdo bastante. Lástima esa última eliminatoria contra el Jaén, que fue quien finalmente ascendió. Guardo muy buenos recuerdos y dejé en el club muchos conocidos", ha indicado.

Javi Rubio llega a este partido en su mejor momento de la temporada después de sus dos goles el domingo frente al Villarreal B que fueron festejados por una afición del Alcoyano que se congregó en El Collao en un número superior a las 3.000 personas.

"Después de tres semanas lesionado me costó coger el ritmo pero otra vez estoy bien y voy recuperando la confianza. El equipo está muy motivado para hacer algo bonito esta temporada. El play-off pasa para nosotros por ganar todo lo que tenemos en El Collao y sacar el máximo de puntos fuera", ha añadido.