El Balonmano Servigroup Benidorm sufrió un duro revés en la cancha del Handbol Bordils en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la División de Honor Plata Masculina, donde perdía por 31-24. Tras los resultados de la jornada, los benidormenses quedan ahora en las manos del Barça B, que juega mañana (18,30 h.) en Alcobendas, un partido pendiente y recibirá al Servigroup en la penúltima jornada. Como quiera que el equipo madrileño ganaba a domicilio, vuelve a estar junto al Zamora, a un punto de los benidormenses, mientras Amenabar, que también perdía se queda a tres.

Las cosas comenzaban mal en los primeros minutos, con muchos nervios y presión, en un pabellón lleno hasta la bandera, ante la necesidad del equipo local de conseguir unos importantes puntos para salir de la promoción de descenso. El partido comenzaba con un 3-0 para los locales. Tras reducir diferencias Borras (3-1), dos nuevos goles obligaban en el 6:37 a Fernando Latorre a solicitar un tiempo muerto, pero la situación no tenía visos de mejorar. El portero local sacaba todo lo que se le acercaba, y esto no hacia más que incrementar la ansiedad benidormí con demasiados errores, precipitación y sobre todo una defensa que en ningún momento se hacía con los jugadores del Bordils, lo que les permitía ir aumentando la diferencia a su favor, que en el 15:06 con 11-4 obligaba a Latorre a pedir el segundo tiempo muerto. Las cosas no cambiaban y seguía la sangría en el equipo benidormense, que llegaba a tener 11 goles de diferencia (18-7) en el 24:29. Dos goles de Didac y Jiménez propiciaban llegar al descanso con un 18-9.

La segunda parte parecía que arrancaba de otra forma, con un 1-4 de parcial, para llegar al 18-13. El parcial era de 0-6, pero fue una vana ilusión, porque el Bordils volvía a meterse en el partido. La exclusión de Borrás servía para que los locales volvieran a tener otra ventaja de 11 goles (27-16) en el minuto 51:05. Hasta el final los benidormenses irían maquillando el resultado para acabar perdiendo de 7 goles (31-24).

No queda otra que levantarse, recuperar en estos días y volver con las pilas cargadas porque el próximo 26 de abril, a las 19,00h, visitara el Palau el BM. Torrelavega y no se puede fallar.