Torrevieja: 3. Carlos Moreno, Burguillos, Vicente Boix, Alexis, Martín, Micro, Guillem (Raúl Martín '70), Dani Lucas (Valdeolivas '65), Carrasco, Alberto, Obele (Pastor '60).

Cullera: 3. Paredes, Álex, Castander, Castells, Carlos (Burguera '26), Beni (Primo '46), Romero (Ernest '78), Carrillo, Da Silva, Edu López, Abel.

Goles. 1-0. Pastor min. 27. 2-0 Obele min. 30. 3-0 Pastor min. 83. 3-1 Primo min. 86. 3-2 Ernest min. 87. 3-3 Edu López min. 90.

ÁRBITRO: Moreno Navarro.

TA T. amarillas: Amarillas a los locales Martín, Alberto, Valdeolivas y Dani Lucas. Amarillas a los visitantes Álex y Castell.

Tr T. rojas: Roja directa al meta visitante Paredes en el '23.

CAMPO: Vicente García. 380 espectadores.

Machada del Cullera, que supo neutralizar, con un jugador menos que los locales, un 3-0 adverso en los últimos 4 minutos.

El Torrevieja pareció sentenciar en un abrir y cerrar de ojos con dos penas máximas consecutivas. La primera llegó tras un robo de Obele, que a continuación fue derribado por el meta visitante con la consiguiente expulsión. Transformó Alberto y poco después el colegiado decretó otra tras un centro de Obele y unas manos de Álex, marcando desde los once metros el propio Obele. El Torrevieja controló al rival, que había salido a por el partido, y Guillem protagonizó un par de incursiones, hasta que Pastor pareció matar la contienda con el tercero.

Pero los visitantes, que fueron valientes, vieron premiado su tesón con dos goles instantáneos, redondeando la igualada con una falta de Edu López ante el asombro del público, que no daba crédito a lo que estaba sucediendo, pero que se tuvo que conformar, mientras que se frotaba los ojos con un punto muy amargo.