El Top Ten Playas de Alicante arrasó en el campeonato de España benjamín e infantil de salvamento y socorrismo disputado en Valladolid. El equipo alicantino batió ocho récords de España y ocupó buena parte de los podios pese a viajar con un equipo incompleto. El éxito llegó tanto a nivel individual como en las pruebas de relevos.

En categoría alevín, Alba Martín-Albo consiguió el oro en 50 metros aletas, oro también en 50 obstáculos y plata en 25 arrastre; Alexandra Fernández consiguió la medalla de plata en 50 metros aletas. En categoría benjamín, Óscar de las Marinas ganó la medalla de oro en 50 metros aletas con récord de España. También logró el oro en 50 obstáculos con récord de España y oro en 25 arrastre con otro récord de España. Por su parte, Andrea Grimaldos fue oro en 50 obstáculos con récord de España, oro en 25 arrastre con otro récord de España y plata en 50 aletas.

En relevos, el equipo alevín femenino consiguió el oro en 4 x 25 obstáculos, batiendo además el récord de España, fue oro también en 4 x 12,5 arrastre con récords de España y oro en 4 x 50 aletas y récord de España. Los componentes de estos relevos fueron Alba Martín-Albo, Valentina Bouhier, Alexandra Fernández, María Paez, Paula García y Alicia de la Torre.

Además, el equipo alevín masculino se adjudicó el segundo puesto en 4 x 50 aletas y el bronce en 4 x 25 obstáculos. El equipo lo compuso Óscar de las Marinas, Alonso Miralles, Dan Butuc, Javier Sánchez y Erik Fernández.

El Top Ten Playas de Alicante ocupó los primeros puestos en la clasificación general. El equipo alevín femenino fue campeón de España. En conjunta masculino y femenino alevín el club acabó en segunda posición. En benjamín masculino el equipo acabó segundo y en la clasificación conjunta masculina y femenina benjamín el club ocupó un meritorio tercer puesto. El cuerpo técnico lo formó José Miguel Iniesta, Jacobo Glasta, Sergio Mesa, Gregorio Iniesta y Jorge Botella.