David Jiménez está atravesando posiblemente, por el mejor momento de su carrera deportiva con el Balonmano Servigroup Benidorm. Nacido hace 25 años en Alicante y "criado" en la cantera del Agustinos, se incorporaba este año al equipo procedente del equipo de Cuenca. Anteriormente veía como el Porland San Antonio de Pamplona, que le había fichado para dos temporadas desaparecía y tenía que regresar a Alicante.

Los 16 goles que el pasado sábado le endosaba al Go Fit de Santander le han aupado al primer puesto de la tabla de goleadores de la División de Plata con 143 goles en 20 partidos (una media de 7,15) por delante de Octavio Magán del MMT Zamora con 142 y David Aguirrezabalaga del Amenábar con 136 tantos. Mañana David tendrá un nuevo reto ante el histórico Chapela en el Palau (18,00 h.) con ánimo de revancha «allí teníamos el partido controlado, pero en los últimos minutos sufrimos cinco o seis exclusiones y acabamos perdiendo. Lo cierto es que estamos deseando jugar, porque sabemos que al igual que el pasado sábado va a ser un partido complicado». Respecto a su actual momento añade que «estoy muy contento de poder ayudar con mis goles al equipo, pero también soy consciente que el dia que no entren, como ya ha sucedido en algún partido anterior, o me marquen fuerte los rivales, puedo colaborar a que sean otros compañeros los que consigan marcar».

Respecto al futuro, tiene claro que «me gustaría volver a Asobal, si es posible con el Servigroup Benidorm, pero para ello está claro que los cinco partidos que nos quedan tenemos que jugarlos como si fuesen finales. En este momento no pienso en otra cosa que no sea dar lo máximo con este equipo». Acaba diciendo que «todos estamos muy contentos con la respuesta que está dando en los últimos partidos el público, que nos está apoyando al máximo en el Palau, demostrando que este deporte les está enganchando».

Partido ante el Chapela en casa

Los benidormenses tienen mañana la posibilidad de seguir sumando ante el equipo gallego, que no parece estar atravesando un buen momento. No obstante Latorre advierte que «tenemos que jugar con la misma intensidad con que lo hicimos el pasado sábado ante el Go Fit y no confiarnos en absoluto, porque ellos tienen un buen equipo y no podemos olvidar que nos ganaron en su feudo en la primera vuelta», concluyó el técnico.