Al equipo de balonmano ilicitano, el Elche CF Mustang, le quedan solamente tres días para conocer quién será su rival en la Copa de la Reina. En el sorteo que se celebrará el próximo martes, día 25, a partir de las 18,00 horas, también estarán presentes las jugadoras del Mar Alicante.

El Mustang y Mar Alicante han logrado hacerse hueco en la competición y ambos conjuntos de la provincia estarán en el bombo. Lo que significa que podrían cruzarse en cuartos de final entre ellos, opción que daría lugar a un interesante derbi provincial, o bien con cualquiera de los otros seis equipos clasificados: Rocasa ACE Gran Canaria, Mecalia Atlético Guardés, BM Porriño, Prosetecnisa Zuazo, Balonmano Bera Bera o Helvetia Alcobendas.

El Bera Bera y el Helvetia Alcobendas llegarán a la cita bajo la condición de cabezas de serie, al ocupar el primer, y el segundo puesto de la clasificación, respectivamente, en la División de Honor Femenina al término de la decimotercera jornada.

Todos los partidos del torneo se disputarán el próximo mes de marzo, desde el viernes 14 hasta el domingo 16, en el pabellón Amaya Valdemoro, del polideportivo José Caballero de Alcobendas.

Los cuatro partidos pertenecientes a cuartos de final, se disputarán el viernes 14, mientras que los dos de semifinales se jugarán el sábado 15. Los dos equipos finalistas, se verán las caras en el domingo 16 a las 13.00 horas.

El equipo de Prades, espera con entusiasmo los resultados del sorteo y espera lograr clasificarse hasta la final, puesto que está altamente capacitado para ello ya que así lo ha demostrado en todos los encuentros de esta temporada.