No jugó un buen partido el BM Servigroup Benidorm en Zamora y acabó perdiendo por 31-27. Una derrota que hace bajar a los de Latorre al cuarto puesto de la clasificación en la División de Plata. Los primeros minutos trascurrieron con demasiados problemas ante defensa 3-3 del Zamora, provocando perdidas de balón y fallos en ataque, lo que permitió a los locales coger ventaja.Pero lo peor llegó en los últimos 5 minutos del primer tiempo, donde la ansiedad y la precipitación hacía que los zamoranos endosaran un 6-0 de parcial y se fuesen al descanso con una ventaja de 20 a 12.

La segunda parte arrancaba con mejor pinta, con un 0 a 3 de parcial. Parecía que los pupilos de Fernando Latorre se volvían a meter en el partido, con un parcial de cero-tres, pero tras dos exclusiones de jugadores benidormenses, en el minuto 38, se producía la lesión de Adrian Santamaria, que recibia un fortísimo golpe en la nariz, y se tenia que trasladar al Hospital de Zamora, diagnosticándole rotura de los huesos propios de la nariz, a falta de confirmación definitiva.

Los benidormenses lograban reducir diferencias al final (31-27), pero los 8 goles de diferencia de la primera mitad fueron una pesada losa.